- Rosales juega en el Flat Earth tras pasar por varios equipos de la Tercera Madrileña
- Manu es miembro de la Junta Directiva de Futbolistas ON
- Trabaja en el almacén de suministros del Hospital Puerta de Hierro
Son muchos los que están en primera línea de batalla contra el virus. Todos ellos están dando lo mejor de sí en beneficio del conjunto de la sociedad. Sanitarios, Fuerzas Armadas, farmacéuticos, policía, bomberos, protección Civil, personal y trabajadores de limpieza, trabajadores de supermercados… Todos ellos son la vanguardia contra el virus. Un virus que ha frenado en seco nuestra cotidianidad y ha cambiado nuestras vidas. El deporte, el fútbol, como muchas otras actividades se han frenado en seco debido al COVID-19. Entre las personas que esta en primera línea de batalla está un jugador de fútbol. Un futbolista del llamado fútbol modesto, de la Tercera Madrileña. Un jugador que, además es miembro de la Junta Directiva de Futbolistas ON. Hablamos de Manu Rosales, jugador del Flat Earth. Rosales tiene una amplia carrera deportiva en la Tercera División y Segunda B en equipos como Alcalá, San Fernando, Puerta Bonita, Alcobendas Sport, Pinto o Villaverde y es responsable del almacén de suministros Puerta de Hierro.
Diferentes medios de comunicación se han hecho eco de la labor de Manu Rosales y de su doble papel como futbolistas y trabajador del entorno sanitario.
Rosales ha manifestado que lo más duro “en general lo está siendo todo. Muy estresante, la verdad. Destacaría ver al personal tras estar horas y horas con los equipos de protección puestos lo incómodo que puede llegar a ser esto, hasta el punto de dejarles marcas y heridas en la cara”. Sobre cómo se vive en primera línea la lucha contra el Covid-19, confiesa que “con mucha responsabilidad y el orgullo de poder estar ayudando a mucha gente. Me siento un privilegiado al poder estar trabajando para poder frenar esta pandemia cuanto antes”.
Nuestro más sincero aplauso
Desde Futbolistas ON queremos mostrar nuestro orgullo ante la labor que esta realizando nuestro compañero Manu Rosales. También mandar nuestra fuerza y nuestro ánimo a todos aquellos que pelean en la primera línea del frente de batalla contra el virus. Ellos nos cuidan y protegen a todos dando lo mejor de sí y jugándosela ante el virus. Todo saldrá bien y volveremos a abrazarnos y a disfrutar de lo que nos hacía sentir pasión y alegría como es el fútbol.
Juntos lo conseguiremos.
La actualidad de Futbolistas ON en nuestra web futbolistason.com
También en nuestras redes sociales en Twitter, Facebook e Instagram.